ANALISIS
1. CONTEXTO
Nuestra actividad está
dirigida a niños de entre 4-5 años ya que entienden todo lo que se
dice en la cancion
2. OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD
Queremos conseguir los
siguientes objetivos:
- Desarrollar
habilidades comunicativas en diferentes lenguajes y formas de expresión.
- Iniciarse experimentalmente en el conocimiento oral de una lengua
extranjera.
- Aprender
canciones, bailes y danzas.
3. TEMPORALIZACION
Daria igual cuando
hacerlo, ya que no es especifico de ninguna época del año.
Se llevaría a cabo en el
aula, debido a que no se necesita ningún espacio para realizar la actividad
4. LETRA DE LA CANCION
London Bridge is falling down,
Falling down, falling down,
London Bridge is falling down.
My fair lady.
Build it up with sticks and stones…
Sticks and stones will all fall down…
Build it up with wood and clay…
Wood and clay will wash away…
Build it up with
iron and steel…
Iron and steel
will bend and bow…
5. METODOLOGIA
Diremos que cada niño
dibuje su propio puente, luego sacaremos a 5 voluntarios para que enseñen su
puente y preguntaremos que puente han visto ellos. Después se pone un niño
enfrente del otro y levantan las manos haciendo una especie de
puente, y los demás niños van pasando por debajo hasta que se acaba la
canción y se queda atrapado dentro. Después se tiene que colocar detrás de uno
de los dos que están formando el puente para luego cada equipo jugar al juego
del pañuelo.
6. ACTIVIDADES
- Pintar su propio
puente y decirnos que puente conoce
- Jugar a pasar por
debajo del puente mientras cantamos la cancion
7. VOCABULARIO CONCRETO QUE SE QUIERE ENSEÑAR
Bridge: Puente
London: Londres
Lady: Señora
Falling down:Caer
Sticks: Palos
Stones: Piedras
Wood: Madera
Clay: Arcilla
Iron: Hierro
Steel: Acero
8. VOCABULARIO QUE SE QUIERE REPASAR
Dibujar: paint
Cancion: song
Vamos a cantar: let’s go
to sing a song
Estais listos: are you
ready?
Todos juntos: all
tougether
Escuchad la canción:
listen to the song
9. MATERIALES
- Folios
- Cassette
- Pinturas
10. FUENTE
- Youtube
- Imagen de google
- Apuntes
11. VARIACIONES
No hay variaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario