·
Entienden
casi todo lo que oyen,
·
Aprenden
nuevo vocabulario con rapidez,
·
Pueden
expresar lo que quieren en cada momento,
·
Inventan
las palabras que desconocen,
·
Producen
muchos errores gramaticales
2. Edad
Esta
actividad va dirigida a niños de entre 3-4 años
3. Objetivos
· Conocer la fiestas extranjeras
como es Halloween
· Desarrollar la
creatividad
· Iniciarse en el
conocimiento oral de una lengua extranjera
4. Vocabulario a enseñar
Araña: Spider
Calabaza:
Pumpkin
Fantasma:
Ghost
Bruja:
Witch
Esqueleto:
Skeleton
Murciélago:
Bat
Escoba:
Broom
Right:
Derecha
Left:
Izquiera
5. Vocabulario de repaso
Colorear:
Paint
Preparados:
Are you ready?
Coger los pinceles: Take brushes :
Levantad
la mano: Raise your Hand
6. Rutina de bienvenida
La clase
estará decorada con pequeños factores sorpresa y hare una canción de
bienvenida, usare la canción de “This is halloween” para entrar en ambiente, me
disfrazare de bruja (con un gorro y una nariz) pero intentare que no haya mucha
oscuridad para que los niños no se asusten.
7. Recursos:
Recurso
y titulo
|
Vocabulario
|
Procedimiento
|
Materiales
|
Duración
|
Arañas
|
·
Spider
·
Take brushes
·
Paint
·
Pins
·
Eyes
|
En esta actividad
les repartiré (ya cortado) un bloque de las hueveras a cada niño, estos
tendrán que pintarlas del color que deseen y una vez pintadas, les
dibujaremos con tipex el blanco de los ojos y posteriormente la pupila. Una
vez terminado el cuerpo de nuestra araña, solo nos queda ponerle las patas
con limpiapipas de colores
|
· Limpiapipas
· Bloque de huevera
· Tipex
· Rotulador negro
· Temperas de colores
|
8:00 min
|
Medallas
|
· Ghost
· Bat
· Medals
· Thread
· Paint
|
Les repartiré 3
tipos de medallas (ya recortadas) que cada uno tendrá que pintarlas a su gusto,
posteriormente cuando acaben se acercaran a mí y les pondré cordones de lana
para que se las puedan colgar en el cuello.
|
·
Rotuladores
·
Cordón de lana
|
6:00 min
|
Laberinto
|
·
File
·
Maze
·
Witch
·
Broom
|
Les repartiré a
cada niño una ficha para resolver el laberinto
|
·
Ficha del laberinto
·
Rotuladores/Lápiz
|
2:00 min
|
La cola del gato Felix
|
·
Right
·
Left
·
Here
·
Are you ready?
|
Pondremos dos
carteles donde en cada cartel hay un gato dibujado, harán equipos y elegirán
a un ciego que será quien colocara la cola de Felix siendo guiado por sus
compañeros
|
·
Cartulinas
·
Belcro
·
Pañuelo
|
10:00 min
|
8. Rutina de despedida
Usaré
la misma canción de la bienvenida “This is halloween” de fondo y me despediré
de los niños preguntando también si les ha gustado y si se portan bien tendrá
una recompensa terroríficamente deliciosa.
9. Actividad
extra (fuera de los 30 minutos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario